Ad lib




Ad Libitum es una expresión latina origen de la palabra  Adlib y que constituye el concepto idóneo para describir lo que conocemos como moda ibicenca. ¿Y a qué se refiere el adlib? Simplemente a la LIBERTAD. Hace referencia a la actitud desenfadada y el espíritu libre del que hacen gala los habitantes de la isla, y que en la actualidad es referente de un estilo y de una moda con sello propio. Su origen, en la década de los 70’s, con la llegada a Ibiza del movimiento hippy provoca que determinadas prendas como este conjunto de dos piezas de estampado histriónico nos haga pensar inconscientemente en un verano en la isla pitiusa.
Mis gafas estilo Jhon Lennon, que encajaban a la perfección con el combo necesitaban la jubilación así que en la web de jupitoo.com las perfectas sustitutas. Estas en concreto son el modelo round 7768 en el tono C1 aunque está disponible en un montón de colores más y tienen un coste de 22.16€.
Fueron más caras que sus predecesoras. Pero eso sí, he de decir que su patilla labrada en dorado me parece un detalle que le da carácter y que son mucho más robustas -más pesadas también-. A modo de comparación creo que estas protegen mucho más del sol. El cristal es mucho más opaco que las de Tiger pero obviamente es que eran unas gafas de apenas 5 euros que obviamente el que hayan durado todo un año ya es un milagro.
Así que estoy muy contenta con mi nuevo descubrimiento.
Tengo preparado un pequeño vídeo que subiré a IGTV hablando un poco más de la marca Jupitoo -que además de gafas de sol también comercializa gafas de óptica- y de otro par de gafas que he adquirido además de este 🤭
Las fotos en la playa de Area Cova me las hizo mi amiga Sara que debuta como fotógrafa de Marquisejuliette.
Espero que os gusten 💛







  Gafas redondas /round sunglasses: jupitoo
Conjunto boho / boho two puede set:  onmarouxstyle

pincha en las marcas para entrar directamente en sus webs /click over the brand name to enter directly to their webs




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total