Nectarine





Cada año con la llegada del verano llegan las ferias y romerías, y entre ellas algo que me encanta, que son las ferias y mercados medievales. No tengo un traje propiamente de la época pero si que trato de caracterizarme adecuada a la época.
Y este vestido color naranja y de escote cuadrado de @carolavintage que el año pasado no llegó a tiempo para la feria medieval de Pontevedra ha tenido su puesta de largo en este fin de semana y era sin duda mi mejor opción. Un calzado con alpargatas naturales, un bolso diferente y un peinado inspirado en Daenerys Targaryen que se ha vuelto viral gracias a que fue el escogido por María Pombo el día de su boda.
El toque de lujo: un conjunto muy barroco que mi abuelo trajo de Milán a #Juliette.
Parece que voy aprendiendo a peinarme 😂  No está nada mal nunca para hacerlo sin verse y que sea sólo la segunda vez que lo recreo.  
Nunca he tenido maña. Pero practicando... Todo se consigue ✌️
El maquillaje en tonos naranjas y marrones para dar luz. Y las uñas en color lavanda a juego con las flores del bolso y las que adornan las trenzas.
Espero que os gusten las fotos que me ha realizado mi #littlesister.





 








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total