Majolica







Conocí Oporto en pareja. Lo redescubrí con amigos. Lo compartí en familia. Volví en mi aniversario de novios porque tiene en mí un efecto relajante tras una mala época. Y volveré cada vez que tenga oportunidad porque provoca en mí una mezcla se sensaciones que sólo experimento pateando los adoquines de esta  ciudad.
Si hay algo que me enamore de ella además de su arquitectura es la tradición textil. Encuentro en sus tiendas telas que no había visto en otros lados como la de esta falda, de buena calidad y a buen precio.
Y si sumamos a ello la máquina de coser de @quetecoso el resultado es muy especial: esta preciosa falda midi de estampado de azulejos que recuerda a la técnica majolica, que inspiró la colección de primavera 2016 de Dolce & Gabbana. (Os mostré un vestido con este mismo estampado en este post aquí)
Para acompañarla opté por mis alpargatas de tachuelas y como maquillaje el que eligieron los diseñadores de la firma para el desfile con sombras claras que oscilan entre los amarillos claros y naranjas y un eye liner que marca el ojo.
La mayoría de las fotos son del interior del Palacio de La Bolsa uno de los monumentos que que tenía pendiente conocer (me queda experimentar una cata en las bodegas de Gaia. Prometo que algún día lo haré). 

Fotos @ludcphoto



 


 

 


Falda / skirt: que te coso


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total