Portrait



 


Hay una frase que dice que "soy rico en amigos". Y es cierto, pero además hay que resaltar que mis amigos son personas con cualidades dignas de resaltar. Una, ya conocida en esta plataforma @darkosdelirium por sus fotografías en las que no sé cómo pero siempre me veo hiperfavorecida (tanto, que incluso a veces me pregunto si realmente soy yo). 
Y la otra, Ely (@eli_driios) que ha sido la artífice de este maravilloso par de pendientes de perlas y raso en tonos blanco y champagne.
Esta temporada los pendientes han tomado gran relevancia en los looks, en su máxima expresión -y gran tamaño- repletos de abalorios, piedras naturales y muy coloridos.
Y ella, que no se de dónde saca el tiempo, me sorprendió un día con este magnífico regalo. 
No me pueden gustar más porque tienen ese aire vintage que tanto me gusta, esa elegancia a pesar de su tamaño -que no a todo el mundo gusta-, y ponen la guinda del pastel a un look.
Al contrario de lo que parece no pesan nada y son súper cómodos. 
Podéis ver más creaciones en su cuenta de Instagram @ediy_handmade.






 




Pendientes / Earrings: @ediy_handmade
Top: vintage
Bomber: #onmarouxstyle

2 comentarios:

  1. Hermosas fotografias y pendientes, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. La sesión de fotos me parece maravillosa Patri, y los pendientes ya ni te cuento, son una pasada de bonitos, ¡un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total