quatre-vingt-dix








Yo, I'll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want

                                                               [Spice Gils- Wanna be]


Si tengo que poner una fecha a la que me transporta este look es a los 90's, década en la que nací, donde la bandas sonora eran el Wanna Be de las Spice Girls y el Everybody de los Back Street Boys. La serie de la que sacábamos ideas para vestir era Friends, fijándonos en los outfits sobre todo del personaje interpretado por Jennifer Aniston, Rachel. 
El denim en general, en pantalones de tiro alto y petos; camisas anudadas y crop tops y los vestidos minimalistas de tirante fino son mis recuerdos textiles de la época.
Este look aúna casi todas las tendencias: el crop top en tela satinada que os mostraba en el post anterior con un peto de flores; los vaqueros pitillo de tiro alto y sandalias de tiras minimalistas. Pero el protagonista indiscutible es el top color champagne.
Como accesorios mi bolso baguette de Dior y mis gafas estilo Jhon Lennon.
Gracias a @yourfashionmoment y @luciagallego por las fotos.













Crop top: @antiawolfshop

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total