Lotus


 



 “Recuerda que las Geishas no son cortesanas y no somos esposas, vendemos nuestras habilidades no nuestros cuerpos, creamos otro mundo secreto, un mundo de belleza. La palabra Geisha significa artista y ser un artista es ser considerada como un mundo cambiante de arte.”
[Memorias de una geisha]
📷: @ludcphoto



Hay tiendas que debería evitar porque siempre salgo con algo -aún cuando es casi fin de mes y ya se descuadran las cuentas- pero es inevitable. Angie Club es una de las pocas tiendas vintage que hay en en la zona centro de Vigo y en una de las cuales encuentro esos tesoros que voy coleccionando en mi armario. 
En mi última visita encontré este precioso vestido estilo muñeca con estampado floral del cual me llamó la atención el cuello tipo victoriano que está muy de moda y que existe en muchos modelos de una marca inglesa de la que llevo enamorada toda la temporada Sister Jane.
Como era de esperar, terminé llevándomelo. 
La sesión fue obra de mi querida Lucía y para crear algo diferente quise mezclar el estilo doll con mi otra pasión: Japón. Por ello creé a partir de una peineta que tenía en un cajón un kanzashi japonés, un delicado adorno del pelo que llevaban las geishas y que ahora adornan el cabello en los festivales y cuya decoración depende de la edad y el estado.
Y como detalle indiscutible la sombrilla rosa -que me ayudó durante la sesión-
Como zapatos mis mules en color fucsia.
Y como bolso, mi clutch dorado de Dior.
El maquillaje en tonos turquesa, naranjas y cobres lo tenéis en IGTV.
No descarto que este vestido sea objeto de otra sesión de estilo japonés también pero más lolita ;)
  





 



Vestido / Dress: BDBA -vía Angie Club Vigo-
Clutch: Dior -vía kokovintagecollect
Mules: Mango 
Kanzashi: DIY


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total