Marin



Ya llega el otoño, con sus bajadas de temperaturas, sus vientos arrancando las hojas de los árboles y creando alfombras de colores entre gamas naranjas amarillas y marrones a nuestros pies. Llegan los jerseys de punto, las capas y más capas, y los zapatos cerrados. Pero llegan también las nuevas tendencias, con las que jugar a este juego que es la moda y aprender -como siempre os digo- a crear volúmenes y estructuras que a mí, especialmente, se me da bastante mal pero que voy tratando de superar día a día. 
En el post de hoy os muestro dos tendencias, combinadas en un mismo look:  el trío rojo-blanco-azul y las casacas o chaquetas de estilo militar -que como ya os contaba en un post anterior, aquí- se visten con galones, brocados y bordados, tonos metalizados y otros adornos-.
Sin duda alguna, la protagonista de este look es la chaqueta militar en tonos azul marino y detalles en rojo y dorado. Para que destacara, opté por combinarla con un vestido en tonos blancos y rojos de estampado floral tipo tropical que ya vistéis hace casi dos años por el blog (aquí) sobre el que coloqué un jersey de punto azul marino. Como calzado, opté por un zapato bastante agresivo como son estas botas over knee, regalo de una amiga. Como accesorios, un bolso rojo acolchado y mi gorra marinera. 
Como maquillaje, un smokey en tonos marrones. 
Feliz domingo.










Vestido / dress: Veintitantos (old, old)
Chaqueta militar / military jacket: Rosa
Jersey / pull: hm (old)
Bolso / bag: noco accesories -vía BOX WOMAN- (old)


1 comentarios:

  1. Navy is a trend that I like so much and I'm totally in love with your beautiful jacket!!! I'm Eni, blogger from Italy. I hope you get to look at my blog and tell me what you think. Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

 

Google+ Followers

Páginas vistas en total