Soixante dix





La verdad sea dicha la moda típica de los 70's no es una de mis favoritas en cuanto a tendencia se refiere. Soy más de la década de los 50's, el clasicismo de la época dorada de Hollywood, las figuras marcadas de las féminas del New Look de Dior y los estilismos de bellezas como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Grace Kelly... 
Sin embargo, cuando me encontré esta blusa en la tienda de Hatchi, inmediatamente me vinieron a la cabeza unos flared jeans. Así que me propuse un reto: crear un look de este estilo con el que me sintiese cómoda. Y lo conseguí. Rescaté del fondo de mi armario unos pantalones vaqueros de campana que tenía olvidados y me calcé mis preciosos botines rojos de Bimba & Lola. Para que la camisa tuviese todo el protagonismo opté por mi bandolera de Purificación García en tonos neutros.  
Para el maquillaje, un smokey en tonos marrones con reflejos dorados y labios rojos.
Feliz domingo.



                                                 






Blusa / blouse: Hatchi 
Jeans: Lee jeans (old)
Bolso / bag: Purificación García
Botines / booties: Bimba & Lola.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total