Fantaisie galactique.


Pistoletazo de salida a los Carnavales 2015. 
Las que me seguís en este poco tiempo que llevo en el mundo de la blogosfera sabéis que mi faceta tauro necesita crear, crear y crear. Y qué mejor excusa que estas fechas para diseñar modelos imposibles, que llaman la atención de aquellos que se cruzan con nosotros por la calle. 
Al igual que en los carnavales celebrados en verano, he creado mi disfraz a base de un vestido que ya tenía en mi armario.
Inspirándome en su estampado galáctico creé un miriñaque muy simple (para no pasarme del presupuesto) con una ballena de metro y medio, que recubrí con cinta al biés y tres tiras de cinta de algodón de medio metro cada una de ellas. El cinturón está compuesto por una goma ancha, cubierta a su vez por una tela en tono azul, siguiendo el esquema del resto de materiales.
Ya que tenía la perfecto en tono plata, opté por adornar la estructura con estrellas del mismo tono confeccionadas en goma eva, que ya traía incorporada el efecto glitter.  
El tocado lo tenía claro: alambre y estrellas. Pero dicha sencillez no iba a destacar por lo que adquirí un gorro de piscina en gris plata.
Los pendientes y el anillo los creé con los colgantes de un móvil decorativo que se había roto, pero que aún así me daba pena tirar.
Para el maquillaje opté por tonos plata, azules y malvas y un eye liner geométrico. En los labios un toque flúor que obtuve gracias a un labial en tono fucsia.
La idea era mucho más elaborada y más espectacular, pero la falta de tiempo y presupuesto (me da mucha rabia trabajar demasiado en algo que apenas voy a poder poner un día o no poner por culpa del tiempo); quizás lo veáis renovado en los carnavales de verano.
Siento que este post carezca de historia, como suelo comenzar habitualmente los post, pero entre el TFG (sí, mi último escollo para por fin obtener mi graduado en Derecho Económico) sumado a que hoy vuelvo al mundo laboral a través de un contrato eventual me obligan a actualizar de forma bastante rápida y sencilla. Simplemente, las cosas vienen como vienen y, o pillas el tren, o te quedas en tierra y quizás no pase otro.
Gracias por a pesar de todo seguir ahí ;)








Vestido / Dress: Gala.
Cazadora / Perfecto: Zara (old).
Sandalias / Sandals: local store.
 Resto / another clothes: DIY.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total