Fleurs á la tête




A veces un pequeño detalle cambia todo...

Es una afirmación que se puede constatar en la vida en general pero que también podemos extrapolar al área de la moda.
El outfit de hoy está compuesto por prendas recurrentes de mi armario (muchas de ellas han sido protagonistas de varios looks de este blog) y sin embargo es totalmente distinto a los anteriores simplemente en una cosa: la gorra de estilo marinero en terciopelo y estampado de flores.
En los últimos coletazos de las rebajas me gusta pasarme por las tiendas a la busca de chollos (chollazos) o simplemente accesorios que quizás no tenía en mente adquirir pero que por su ínfimo precio termino llevándome a casa.
Esto me ocurrió con la protagonista absoluta de este conjunto.
Y la verdad es que nunca una inversión de apenas cuatro euros fue tan beneficiosa. Y es que aunque ya tenía gorras marineras (una negra y otra azul marino) no tenía ninguna estampada. Y creo que está es perfecta para la transición del invierno a la primavera de este mes de Marzo. Y ya tengo ya varias ideas con otras prendas y estilos.
Por tanto, poco más o la puedo contar de esta combinación. Pero, como moraleja, puedo decir que a veces no es necesario hacerse con un conjunto completo nuevo sino que hay que buscar algo que haga diferente lo que ya tenemos.
Espero que os gusten las fotos de mami que ya va cogiendo más soltura con la cámara.








gorra / navy cup: H&M (sales)
Botines / booties: üterque (New collection)
Abrigo / coat: Balenciaga vintage vía Angy Club
vestido / dress: On Maroux Style


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total