Cendrillon





      Y el reloj dio la primera de las doce campanadas sinónimo de que la velada había finalizado para ella. A la duodécima, entre las ruinas, comenzó a desaparecer el sueño.

Después de la camiseta que se ha hecho viral el último verano (creo que soy de las pocas personas que se quedó sin ella), ahora le toca el turno a las princeas Disney versión Vogue. La verdad es que fue una elección difícil pero una vez que vi la de Cenicienta la imagen de un look creado con ella vino inmediatamente a mi cabeza junto a otra prenda que vuelve a ser pura tendencia -y que a mí me encantan- las faldas de tul.
Podría haberle puesto una falda azul, pero sinceramente creo que con esta de color negro que ya habéis visto en varias ocasiones en el blog, destaca más el dibujo tipo acuarela de la parte superior; aparte de que esta tiene un vuelo que recuerda más a un look de princesa. 
He de deciros que la primera vez que me la puse fue con vaqueros y una americana y le da un toque tan especial a un outfit tan básico que tengo pensado mostrároslo para que podáis constatar lo versátil de una camiseta de estas características. 
El calzado, el único posible para complementar este look: mis manolos modelo Hangisi.
Como peinado, una inspiración de la propia Cenicienta en la caricatura de la camiseta: una de diadema negra y un recogido alto.
Y respecto al maquillaje, tonos rosas metalizados y marrones; apto para día tanto como para noche.
Espero que os haya gustado esta sesión en la que mi madre ha sido la fotógrafa.
Feliz domingo.


 











Camieta / T-shirt: On Maroux Style

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total