Mystique










Hago chas y aparezco a tu lado, 
quieres ir, tras de mí,
¡pobrecito de ti!
... No me puedes atrapar 


Mi brujita.
Así me llamaba él -y la verdad es que hace mucho que no me lo llama-. Y me encantaba ese mote.
Lo he recordado porque inconscientemente este look me hace pensar en personajes brujas que conozco: Nikki, la aprendiz de bruja de Studio Ghibli; Sarah Jessica Parker en el Retorno de las Brujas y otras muchas.
Negro y morado son los tonos alrededor de los que gira este look (bueno: ¡dos!). He de confesar que el body no es tal, sino que es un short del que me encantaba la parte de arriba pero que al ser tan cortito ya no me veía cómoda vistiéndolo. Aún así, lo compré y ha estado en mi armario con la etiqueta puesta hasta que en un chas! (chasquido de dedos) encontré la forma de hacerlo mío por fin.

               Opción 1: con pantalones tipo culotte y plataformas de estrellas -amo estos zapatos 
               estilo Stella McCartney, porque siempre le dan un rollo especial a cualquier look-.
               
               Opción 2: con una falda de tul negra con la que creamos el efecto óptico de un 
               vestido (algunas de hecho caisteis en la trampa en las RRSS)

El maquillaje sombras en negro, morado y marrón y un labial negro (arriesgado, lo sé pero sabéis que me encanta hacer locuras).
Y como toque mágico un juego de joyas en piedra verde que recuerdan a una pócima de bruja de cuento y mi bolso de cielo estrellado que recuerda al modelo cahier de Prada.
Pura magia.
¿Qué look os ha gustado más?
Feliz domigo.









Joyas/Jewels: Joyería Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total