Wink




 Como ya os comenté en mis redes sociales (@marquisejuliette) el primer día de vacaciones fui a ponerme a punto a Wink (en su stand del anexo en la planta baja del Corte Inglés de Vigo), y probar su innovadora técnica de depilación con hilo. 
La verdad, soy una persona que se ha a acostumbrado a hacerse este tipo de cuidados en casa y me daba mucho miedo verme rara. Pero Silvia, que fue la chica que me atendió me explicó cómo iba a ser el prodimiento y me informó de cuál era el diseño idóneo para mis cejas. 
He de decir que es una sensación curiosa, pero indolora. Digamos que quizás noté incomodidad en alguna zona, para ser exactos; pero para nada dolor. Me sorprendió que mi piel reccionase tan poco dado que al ser tan pálida cualquier proceso me irrita y se hace notar en ella. 
En el vídeo de abajo (que también podéis ver en mi canal de Youtube) podéis contemplar detenidamente la técnica del threadin o depilación con hilo que me realizó Silvia a lo largo de la cita. Y al final de este post el resultado final.
Al terminar de diseñar mis cejas, Silvia me explicó la manera correcta de utilizar los productos de la empresa: el corrector, el tinte y el fijador así como el fortificante de vello dado que no tengo la ceja muy poblada y se notan ciertas zonas en las que se entrevé la piel (de ahí que yo siempre me maquille con un poco de sombra marrón).
Como ya os adelanté en Instagram salí muy cntenta de mi cita, con mis cejas perfectas.
¿Os gustaría ver un vídeo review de los productos, sus usos y, por supuesto, sus efectos?
Espero que os haya gustado el post y las fotos de mi #littlesister.
Feliz domingo.



















 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total