Vendiges


 








 Au revoir, Septembre.
.
.
.
.
.
.

No me puede gustar más esta sesión que me hizo mi amiga Eli @elii_drios en su viña -una sesión que tenía muchas ganas de hacer pues soy amante del vino, de su elaboración y proceso-. Y este vestido de botones en el frente de Hatchi (si pincháis en la marca, entraréis directamente en su web ;) ) en un tono que nunca pensé que sacaría tanto en el blog -nunca he sido de rosas, soy repetitiva lo sé, pero es que es verdad-; sin embargo he aprendido a apreciarlo, a verlo en mí y no sólo en gente ajena, y a que me guste verme con él.
Y ahora comienza el mes que más me gusta: Octubre :3 (ya os contaré por qué)
Feliz domingo.

 





 

Vestido y capazo / dress and wicker bag: Hatchi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total