Maximun



 


       ¡Cómo pasa el tiempo! El blog ha cumplido ya cuatro años y, aunque esta vez -en contra de lo que os tengo acostumbrados en los anteriores aniversarios aquí y aquí- no va a aparecer en el conjunto el pañuelo de Hermés de Juliette, el chic parisino no desaparece -ni desaparecerá- en esta ocasión ;)
Coco Chanel es una influencia muy fuerte en mi estilo y en mi forma de concebir la moda; y, como tal, ha sido una constante en la vida de esta plataforma. Sin embargo, quería demostrároslo de una manera diferente, pero sin dejar atrás mi pasión por ese influjo francés.  
El traje de chaqueta de tweed de Maximalistas no es de la tonalidad que hubiese escogido madame Coco a priori (ni yo, que como sabéis soy poco de rosas). Más bien concordaría con el estilo de Reese Witherspoon en "Una rubia muy legal", atrevido incluso para mí pero... he de decir que este modo algodón de azúcar, tan aniñado, me encanta.
Esta vez lo he combinado con mis mules de raso en color fucsia estilo knife de Balenciaga con un maquillaje en el que he acentuado los pómulos en rosa tal y como marca la tendencia de este verano 2018.

Nuevamente, agradecer a Mariel de Pan & Cake Cangas -aquí- por permitirnos hacer la sesión en su establecimiento, a la floristería Freesia (@freesiafloristeria) -que también podéis encontrar en Cangas- por la decoración floral y a mis amigos Javi (En Instagram @rutile_and_figarete) y Alba (@lacoleccionistadelugares) por el magnífico trabajo fotográfico. Os dejo todos los enlaces a sus cuentas en redes sociales para que podáis seguirles.

Por último, si os gusta, os dejo en link directo al conjunto en la web (aquí) y con el código MarquiseMXM podréis adquirirlo con un 20% de descuento.

Feliz domingo.
.
.
.
.
.
Patricia -Marquise Juliette-.











 






Traje tweed / tweed set: Maximalistas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total