Cocinelle





Un blog de moda implica algún que otro sacrificio y mucho mucho trabajo. Escoger el look, el espacio donde hacer las fotos, editarlas, estructurar el texto para ellas... las dos primeras a veces llevan una eternidad -y quizás una vez hechas las fotos el resultado no es el que buscabas- y otras tienes absolutamente claro cuál es el entorno ideal para obtener la sesión perfecta. 
Y eso fue lo que pasó en esta ocasión.
El vestido de por sí es uno de mis favoritos. Está inspirado en aquel modelo de la marca Revolve que se hizo viral hace dos veranos y del cual yo dudaba por causa del pronunciado escote. Aún así, lo pedí por internet y he de decir que me sorprendió que -teniendo tan poco pecho- cuando me lo pongo no se note tanto que tengo una talla 85.
Pero la conjunción del vestido con mi preciosa cesta estilo Jane Birkin y el entorno del puente de madera de aire tan bucólico no podían ser más perfectos. Las gafas redondas estilo Jhon Lennon le dan el toque boho y mi pelo rubio platino recuerda a los veranos en California.
Espero que os gusten las fotos de Iria tanto como a mí.
Feliz domingo.











Vestido / dress: Amazon.
Gafas de sol / sunglasses: Tiger.

1 comentarios:

 

Vistas de página en total