Casser de las normes



"Cuando soy buena, soy buena.
 Pero cuando soy mala, soy mucho mejor"
                                  Mae West, actriz.


En esta vida, a veces hay que romper normas y protocolos. Y en la época del norm core la normativa de ciertos eventos, antes increbrantables, se ha vuelto más flexible y permisiva, dando lugar a un sinfín de posibilidades, a un sinfín de combinaciones -como si de una partida de cartas se tratase-.
En este caso, os traigo un vestido estilo kimono en color mostaza (una de las tonalidad de la próxima temporada, de manera este estilismo perfectamente nos valdría para Septiembre o Octubre si la meteorología lo permitiese) que debido a su longitud midi nos permite utilizarlo en eventos tanto matutinos como nocturnos. El tejido fluido, además de fresco y cómodo, le otorga esa versatilidad. Perfectamente, en el día a día -o si simplemente es vuestro calzado habitual- podríamos combinarlo con unas sneakers. Lo permite y queda ideal. 
Pero, como os decía, en este caso voy a daros dos combinaciones aptas para eventos un poco menos frecuentes.
El común denominador de ambos, es el calzado: una sandalia de tiras en color negro -todo un básico, clásico- para que veáis que el vestido apenas necesita de complementos; cambiando únicamente el bolso: el primero, con mi precioso bolso de bambú en forma de semicírculo -que da un toque un poco más formal- y el segundo, con el que se ha convertido en todo un rebulsivo la temporada pasada: una riñonera de terciopelo. 
Para seguir con ese toque natural opté por un recogido despeinado. 
Y en cuanto al maquillaje, una base efecto glow y sombras en tonalidades marrones y doradas.
Espero que os gusten las fotos de Javi (@rutile_and_figarete) y por supuesto que os hayan servido de inspiración.
Feliz domingo.


 
 
 







Vestido / dress: Hatchi 
Riñonera / fanny pack: Hatchi
Bolso bambú / Bamboo bag: Salvador Bachiller



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Google+ Followers

Páginas vistas en total