Civion



 


 To the moon and back 🌙.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
     Agosto, pleno verano, y época de innumerables romerías, fiestas y festivales. En la localidad dónde vivo uno de los más importantes -además de las fiestas del Carmen- es el festival intercéltico. Un fin de semana lleno de música internacional que tiene como punto de partida un mismo origen: el mundo celta. 
El look lo hace en sí el vestido cuyos adornos de monedas, plumas y abalorios acapara toda la atención. Las cuñas en tono nude acompañan los tonos de las piedras del vestido y tratan de equilibrar el exceso de la parte superior.
Aunque la verdad es que este look nació a partir de mi precioso colgante de media luna que tanto anhelé y por fin he conseguido obtener gracias a la marca Civion Vibe que conocí a través de la plataforma Instagram y que podéis conseguir aún más rebajado usando el código JULIETTE25 en su web.
Como peinado mi ya conocido medio recogido esta vez con unas trenzas deshechas para dar ese aire celta a mi cabello. 
Como maquillaje, tonos en dorado, salmón -gracias a la sombra paradisco de Mac- y marrones. En mis labios un marrón oscuro -muy distinto a lo que suelo utilizar-. 
Y como accesorio mi vibrante bolso de terciopelo en verde cuyo contraste me encanta.
Espero que os gusten las fotos de mi nueva fotógrafa Eli.
Feliz domingo.




 


Colgante / pendant: Civion Vibe
Vestido / dress: Manoush -Vía Angy Club-
Bolso / bag: La Cala Moda




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total