Eleonora




 "Yo tengo más magia en este dedito"
                                            Madame Mim -Merlín el encantador-.


Se acerca la noche de Halloween, aquella en la que las almas y seres del más allá vuelven a la tierra y no veía mejor momento para enseñaros este precioso vestido (que ya os había mostrado en las RRSS). Cuando vi este vestido entre las novedades de la página de On Maroux Style -a la que podéis acceder aquí- inmediatamente pensé en una bruja. No de esas vestidas con harapos negros y verrugas en la nariz. Si no esas encantadoras, de buen gusto, románticas que hechizan con tan sólo una mirada como las de las ilustraciones de la ilustradora Victoria Francés.
Ese estilo gótico muy romántico y sensual que se aprecia en el cuello y mangas del vestido, que recuerdan a los cuellos de los vestidos victorianos; y el detalle de encaje en la parte posterior.
El print floral multicolor rompe con esa imagen descrita del gothic style.
Esta vez decidí combinarlo con unas botas calcetín de ante marrón que estaban escondidas en el fondo de mi armario y mi preciosa capa en tono crudo y cuello faux fur de El Vestidor de la Piedra -página aquí- en un look muy invernal y que recuerda a los outfits de Sansa Stark en GOT.
Como accesorios, mucho color: mi clutch en tono añil y mis pendientes de Mango llamados Eleonora, nombre de bruja, y que cuando vi en tienda enseguida supe que le irían como anillo al dedo a este vestido.
El maquillaje es muy diferente a lo que os tengo acostumbrados: sombras en tono lila y marrón y uñas en el mismo tono.


Feliz domingo.











Vestido / dress: On maroux Style
Capa / Cape: El vestidor de la Piedra
Pendientes / earrings: Mango


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total