Je suis Tom Sawyer




En esta época del año, fuera de los días típicos como la Nochebuena, Navidad o Fin de año, me gusta darle a mis outfits diarios un toque especial. Sí, soy de esas que se ponen jerseys de lana hechos por su abuela -al estilo Ronald Wesley en Harry Potter- con motivos navideños o lentejuelas y paillettes. Eso sí, de manera muy casual. 
Como en el caso del look que os muestro hoy. Tal y como dije la primera vez que os mostré este vestido -aquí- cuando lo compré sabía que no lo utilizaría una única vez y en una única combinación. 
En esta ocasión también reconvertí el vestido dorado en falda gracias a un jersey de rayas -que vistéis en esta ocasión aquí en un conjunto- y que ha obtenido ya la calificación de vintage. Siguiendo sus tonalidades opté por una gorra efecto pana en tono granate que me recuerda al personaje literario Tom Sawyer. En mis pies mi calzado preferido de la temporada: mis mules estilo Gucci
Y como maquillaje: sombras doradas - con mucho mucho rimmel- y labios marsala
No será la última vez que lo veáis ;)
Feliz domingo.









Vestido / dress: Zara (old)
Cap / gorra; jersey / jumper: vintage.
Mules: Marks & Spencer.


1 comentarios:

  1. Espectacular Patri, me encanta la propuesta, es festiva pero sin ser recargada, y las fotos son una pasada, estás guapísima, ¡un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total