Bordeaux



                             

“El lenguaje es vino en los labios.”
Virginia Woolf.


Como el color del vino que teñirá las copas en estas fiestas, igual de cálido y envolvente... Así es este precioso slip dress en terciopelo de Mulec (tienda de la que ya os hablé en otro post aquí) que elegí como opción para mi cena de empresa. Atrevido, sexy, pero con ese punto elegante de las figuras de la edad dorada de Hollywood.
Para no restarle protagonismo al vestido, opté por mi blazer de Moschino (que ya pudistéis ver aquí) y zapatos negros de encaje, siguiendo los detalles del vestido. Para darle un punto gracioso, escogí mi clutch de flamencos (que tampoco es nuevo para vosotr@s -aquí-).
Perfectamente, igual que hice yo en la celebración para la que utilicé el look, si hace frío, podéis poner encima una prenda de mayor abrigo un poco amplia como un abrigo oversize o una capa.
En cuanto al maquillaje es muy simple pero da buen resultado para esta época de fiestas: delineado con lápiz en negro, difuminado; y sobre esto, un pigmento dorado. Mi consejo: varias capas de rimmel. En los labios un color similar al de la tela del vestido, y en las uñas de las manos también.
Que tengáis un feliz domingo.

















                                           Vestido/dress: Mulec (direct link)



1 comentarios:

  1. Estás impresionante! Ese vestido es amor y me encanta como queda con la blazer! Ahora te envolvería en papel de celofán con un par de lazos y te pondría a adornar en una vitrina!
    Un besote

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total