Beret



Hace unos años leí en un número de la revista Elle España una entrevista a Karl Lagerfeld, el Kaiser, con motivo del lanzamiento de su línea Karl. En ella, la periodista contaba que había dudado en que vestirse para la ocasión y finalmente, optó desesperada por una mezcla de blanco y negro. En la última pregunta de esta entrevista le cuestiona por la combinación perfecta para él: binomio blanco y negro, es su respuesta.


Del día a la noche, independientemente de la ocasión. Y con esa clase y elegancia. Ese aura chic. Todo ello, lo tiene este vestido de Mulec, que ya os mostré en mis RRSS y que también llevé a la tercera edición de la pasarela Runway Galicia, evento que se celebró en la Zona Franca de Bouzas y que duró desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche; y donde pude comprobar que efectivamente es un vestido apto para cualquier franja horaria y cualquier tipo de celebración. Y que acepta mil y una formas de combinación. Hoy os lo muestro con una pizca de ese je ne sais quoi tan parisino, con mi boina de angora blanca y mis mules negros, un estilo totalmente antagónico al que escogí el día del evento del que os he hablado anteriormente.
Pero perfectamente podemos crear un look más casual chic con unos stilletos negros y un bolso de mano para acudir a una comida o una cena, ahora que comienza la época de encuentros familiares.
El maquillaje que creé con productos de la marca inglesa Younique mediante sombras que oscilan entre dorados, rosas y morados, con sombras shimmer, muy festivas y labios color ciruela, pronto os lo podré mostrar mucho mejor en un próximo post ;)
Feliz domingo.


Fotografías: Diz Photography
Productos maquillaje: Younique by Raquel


                                         






Vestido / dress: Mulec (direct link)
mules: Marks & Spencer

1 comentarios:

 

Vistas de página en total