Gribouillage


El garabato de un niño... es tu cuerpo de mujer.

A eso recuerdan los dibujos de este precioso bolso de Hatchi, garabatos de niños que juegan a ser dibujos y pequeñas obras de arte. Dolce & Gabbana les aportó glamour incluyéndolos en su colección Mamma como estampado de faldas y vestidos o en los tejidos de los complementos. No soy madre, pero el estampado de este bolso infantil, que además juega con la forma de maletín que recuerda a una fiambrera de colegio, me produjo tal ternura que se vino conmigo a casa. Me encandiló su originalidad -a pesar de ser rosa, que como sabéis no es mi color preferido-.
Siguiendo ese aire colegial me decanté por un look naif muy simple: mi camisa de volantes -que pudistéis ver aquí-, unos pantalones de pinzas en color azul marino y mis mocasines negros. Como prenda externa, mi parka de borreguillo. 
Como maquillaje, sombras en tonos marrones y dorados y labios color grosella. 
Feliz domingo.










Camisa / shirt: Zara (old)
Pantalones / pants: Mango (old)
Mocasines / loafers: Zara (old)
Bolso / bag: Hatchi


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total