Juliette



Patricias hay muchas, Marquise Juliette sólo una.

Esta preciosidad de bomber personalizada me la regaló Rosa por mi cumpleaños en el mes de Mayo. La habéis podido ver en mis RRSS pero aún no había salido por el blog. No por falta de uso, sino porque creo que es merecedora de un outfit especial.
En esta ocasión me decanté por mi vestido metalizado en tono dorado y de tela plisada de Zara que tanto me recuerda a la época de los 80's y que pudistéis ver en este post en mi viaje a Barcelona (aquí). En mis pies, mis preciosas bailarinas estilo miu miu.
Como maquillaje, sombras ocres y doradas definiendo la forma del ojo con eye liner y labios en tono marsala. 
Feliz domingo.











Bomber: Rosa
Bailarias / ballet flats: Easy Wear (ECI)
Vestido / dress: Zara

1 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo, no me podía gustar más la combinación que has creado!! Te sigo (:
    Por favor pásate por mi nuevlo blgo sobre moda y tendencias y sígueme si te gusta!! Un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total