Menthe



La primera vez que os mostré este mono fue hace un año y medio en la boda de mi padrino (aquí) en un look primaveral y lleno de color. Pero desde aquella vez, esta prenda se ha quedado olvidada en un armario. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a crear con él otro outfit pero esta vez de aspecto más invernal. Así que estos post de ideas para estas fechas me parecieron la mejor ocasión de mostrároslo. 
El look se compone de prendas que ya tenía en mi armario: el propio mono y unas sandalias doradas. Mi única adquisición para él fue la estola de pelo en color burdeos. 
Como accesorio estrella, mi bolso mosaico indio y como maquillaje sombras en crudos y dorados; y labios en el mismo color de la estola, al igual que uñas de los pies y de las manos. 
Y es que a veces no es necesario comprar un look completo nuevo.
¡Feliz Navidad!







Mono / jumpsuit: Coosy
Bolso / bag: Dindia spain
Estola / Faux fur: Box Woman 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total