Fleur de cerisier


Floralprint

Floralprint


El print floral a menudo lo hemos relacionado con la época primaveral. Pero desde hace unas temporadas, lo estamos viendo también en las temporadas más frías. Como ya os conté en el anterior post (aquí) es uno de los estampados que vamos a ver este invierno. 
El vestido que os muestro hoy me enamoró nada más verlo en el maniquí de una tienda de la localidad donde vivo: el estampado floral de estilo oriental, el escote abierto pero que recrea un kimono y el corte de la falda. Cuando me lo probé y vi que además de gustarme, me realzaba el pecho (que es un punto con el que tengo bastante complejo) no me lo pensé. Además el precio era una verdadera ganga.
En las redes sociales me lo pudisteis ver hace un año en el evento Sanxenxo A la Mode, donde lo combiné con unos zapatos negros y una chaqueta cuyo cinturón simulaba un obi japonés. 
Esta vez, me decanté por seguir una gama de colores verdes -aunque el estampado del vestido da para mil combinaciones- y me calcé mis preciosos botines de raso verde esmeralda. Como accesorio, mi precioso clutch de carey vintage que conocistéis en otro evento aquí.
Como peinado unos moñitos altos que no llevaba desde mi época de instituto (y actualmente en plena tendencia); y como maquillaje, sombras en ocre y turquesa y labios en rosa.
Yo seguiré aprovechando el sol mientras pueda :3
Feliz domingo.




floralprint






Vestido / dress: Lavand -vía box woman-
botines / bow booties: Itajai Coruña
Carey clutch: vintage.


3 comentarios:

  1. Guapa, no, guapísima!!! Te sienta genial el verde y los zapatos no pueden ser más ideales!!!!
    Un beso enorme
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas guapisima! Me encanta el look y lo bien que te queda. Los zapatos son super originales
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total