Bienvenu Septembre






Septiembre se ha colado, de puntillas, y con él la nueva temporada llena de tendencias. Así que tomad nota de los must have imprescindibles para este otoño invierno
Esta próxima temporada varias de las tendencias de verano se mantendrán: el estampado floral, típico de la temporada primaveral, se prolonga este invierno en vestidos de aire boho de telas finas y con mucho movimiento pero acompañados de tejidos más gruesos como chaquetas de punto o abrigos de borrego (que también estarán muy presentes). Me encanta mezclar telas más finas con otras más gruesas.

 El eterno denim, que a pesar de no tener tanta presencia como sí la ha tenido esta pasada temporada, siempre está latente. Pero, esta vez vuelve con coloridos bordados, mezclados con prendas de flecos, siguiendo ese aire hippie chic que ya habíamos comentado.
El aire étnico ha empapado las prendas. Y esos bordados -como el de este vestido que os enseñé en un post aquí- se mantienen a pesar de que los vestidos ganan en espesor. Vuelve la tendencia barroca. 


Otro print con el que vamos a cubrirnos es el de estrellas. Es un estampado que personalmente me gusta mucho (aquí ya os lo demostré)

Si hay un tipo de chaqueta que me gusta, aunque mi estilo principal sea el lady, son las chaquetas de camuflaje o de aire militar. Y esta temporada, ambas serán tendencia: lisas en kaki, con adornos (siguiendo esa tendencia de personalizar las prendas con parches o nuestro nombre que comenzó ya el invierno pasado y ha continuado hasta ahora) o más barrocas llenas de galones en tonos metalizados. 


Ese estilo barroco del que hablamos en el caso de las chaquetas militares y los vestidos bordados, estará muy presente esta temporada como tejido primordial de vestidos, bombers, o incluso en accesorios como bolsos o chockers.



Si, habéis leído bien: cho-kers. ¿Os acordáis de aquellas gargantillas que nos poníamos en el instituto en los noventa? Yo recuerdo uno que me hice con una tira de terciopelo y un cascabel, como un gato. U otro de aquellos chupetes que se hicieron tan virales en aquella época.
¿Qué os parecen las tendencias de la nueva temporada?
Os espero el próximo domingo con un nuevo post.


Vestido flores / flowers print dress: Shein
Vestido denim bordado/Embroidered denim dress: Shein
Vestidos bordados /embroidered dresses: Shein y Shein

Chaqueta camuflaje /camouflage jacket: Shein
Vestido estrellas /Stars print dress: Shein
Vestidos terciopelo/velvet dresses: Shein y Shein

Bomber terciopelo /velvet bomber: Shein
Chokers: Shein





2 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las tendencias para este otoño! Sobre todo los chokers, nunca pensé que fuesen a dar tanto juego!
    Un beso enormeee!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que la tendencia militar siga con fuerza. cada vez que veo algo de la tendencia me siento atraída, creo que tengo un problema jaja

    Un besiño
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

 

Google+ Followers

Páginas vistas en total