Bayadère


Si hay una tendencia para mí destacable esta próxima temporada otoño-invierno, es la influencia del ballet clásico. Ya lo hemos estado viendo, a través de las bailarinas con toque rockero de Miu Miu, inspiradas en las típicas zapatillas utilizadas en las clases de ballet. Y ahora, en los vestidos románticos en colores nude y pastel, de telas con movimiento, que diseñadores como Valentino traen de la pasarela a la calle. 
Sinceramente, para alguien que ama el ballet como yo, que lo ha practicado y que lo echa de menos, no podría ser mejor regalo.¡Sin duda, se va a convertir en mi tendencia favorita de 2017!
El look, que ya vistéis hace unas semanas por Instagram, tiene su origen precisamente en esta tendencia: unas bailarinas lace up en tono rosa que imitan a las puntas de ballet
Tenía claro lo que quería transmitir con mi outfit: esa elegancia típica de las bailarinas y ese romanticismo característico. Y no pude encontrar mejor compañero que este vestido de Rinascimento, en tonos blancos y nudes, que compré para mi graduación en la Facultad de Derecho. Un vestido tipo cóctel, de corte sencillo, que rompe la sobriedad gracias a los pétalos en tono nude de su bajo. 
Y que sigo utilizando :)
Esta vez, para no romper la gama de colores -en instagram llevaba mi querido bolso amarillo- me decanté por mi nuevo bolso, mi preciosa bandolera Jak de Purificación García, en topo y blanco.
Para el maquillaje, sombras en rosas, marrones y dorados con un poco de brillo y para los labios un labial de estilo gloss en rosa. 
Feliz domingo.


stradivarius ballerina ballet flats

ballerina ballet flats

nude



bandolera jak pg

Vestido / dress: Rinascimento
Bolso / bag: Bandolera Jak Purificación García
Bailarinas / ballet flats: stradivarius (sales)

2 comentarios:

  1. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    i love those flats so much, they look bit like the miu miu shoes :D
    and btw. lovely location
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total