Rive.


En nuestro último día en la bella ciudad de Oporto decidimos dar un paseo por la rivera del Duero, famosa por las embarcaciones que te pasean a lo largo de su recorrido, bajo el puente Luis I y pudiendo admirar a la vez las dos partes en las que queda dividida la ciudad: Gaia, dónde se concentran la mayoría de las bodegas y la zona en la que nos alojamos, la parte del centro histórico de Oporto, como ya os comenté en el post anterior (aquí)
Lástima que esa mañana amaneciese nublado y no podamos mostraros la belleza de los coloridos edificios bañados por la luz solar -tal y como pudimos contemplarlos nosotros el día de nuestra llegada-. 
Como ya os había comentado, en mi maleta llevaba lo imprescindible. 
Para construír este outfit empecé "la casa por el tejado", por mi cabeza y mi precioso canotier. Aunque relacionamos este ligero y sencillo complemento a Coco Chanel, la verdad es que éste ya era utilizado por la sociedad mucho antes. Conocido como gorro de marinero, es propio de los gondoleros venecianos pero ha trascendido a actores de Hollywood como Gene Kelly y Fred Astaire. Inspirándome en los gondoleros venecianos -no estábamos en Venecia ni había góndolas, pero si en la rivera del Duero y había barcazas de paseo, salvando las distancias- por lo que me puse un jersey de rayas marineras con botones dorados en los hombros, pantalones de pinzas en tono beige y mis preciosos zapatos rojos con tachuelas doradas de Mango.  
Para mi maquillaje utilicé sombras en tonos neutrales y eye liner.
Un outfit que perfectamente podríamos recrear este fin de semana en Galicia, dado que parece que hemos vuelto a los días nubosos y de medias temperaturas.
Disfrutad del domingo.











Canotier: Cesteros Casco Vello
Stripes sweater / jersey rayas: Primark (old)
Suit pants/ Pantalones pinzas: Mango outlet
Shoes / zapatos: Mango.


1 comentarios:

  1. Qué belleza de fotos, Patricia!!! Estás guapísima...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total