Classique



Clásico: dícese de aquello que no se aparta de lo tradicional, de las reglas establecidas por la costumbre y el uso.

Como la combinación blanco-negro de Karl Lagerfeld, considerado un básico en el mundo de la moda: una base sobre la que construír outfits más complejos. Clásico, como los slingback de Chanel, que creó Mademoiselle Coco en los años 50 y que el Káiser ha rescatado esta temporada, siendo los únicos zapatos usados por las modelos en la pasarela. Han causado furor -quizás la palabra furor es poco para la locura que se ha provocado en la sociedad fashionista-.
Me encantan, pero su precio es demasiado elevado como para hacerme con un par. Y dado que el clon de üterque estaba agotadísimo, ya los daba por perdidos. Pero como siempre Deliux shops, que nos trae las últimas tendencias en clave low cost me dio la gran alegría de traerlos a tienda. Su estilo atemporal y los colores de combinación infinita por excelencia los hacen aptos para adjuntar a cualquier look.
Esta vez me decanté por combinarlos con un conjunto de pichi y camiseta, en tonos blancos y negros, y una chaqueta oversize vaquera que adquirí hace algún tiempo y que me he dado cuenta que he compartido con vosotros por las redes sociales pero es la primera vez que sale por el blog. Y como accesorio, mi inseparable canotier (cuyas combinaciones podéis ver aquí, aquí y aquí).
Como maquillaje un look inspirado en Kylie Jenner mediante sombras en tonos marrones, claros y oscuros, delineando solamente con una sombra mate oscuro, muy natural y creando una forma de uve con la misma para crear la sensación de ojo más almendrado y más grande,  y polvos terracota, para subir un poco el tono de la piel. En los labios, que es lo más característico de este maquillaje, un labial marrón, perfilando un poco por fuera de la linea natural de nuestra boca -sólo un poco- para crear la sensación de labio más grande. Y el efecto de carnosidad, lo conseguiremos con un toque de brillo incoloro en la zona central tanto del labio superior como del inferior.
Espero que os guste.
Feliz domingo.











Jaqueta oversize vaquera / oversize denim jacket: Tienda Fortaleza Valença
Canotier: Cesteros Casco Vello Vigo
Conjunto pichi y camiseta / pinafore and tee-shirt ensemble: Rosa
zapatos / shoes: deliux shops


2 comentarios:

  1. Qué look más bonito!!! Los zapatos son una pasada, iguales a los de Chanel!! Y la cazadora es muy original!! Preciosa!
    Un beso enorme
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. Una chica Chanel, moderna a tope y con un toque clásico en los zapatos y el canotier.
    Te ha quedado un conjunto precioso. Estás ideal
    Besos

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total