Colours.



Para mí verano significa color. Y si además la prenda es tan divertida como estos shorts de la tienda Colours, aspira a convertirse en una de las prendas que más usaré a lo largo de la temporada. Su forma, con tiro alto, permite utilizarla no sólo para outfits casual, sino también en los de aire más nocturno (no descartéis volver a verlos próximamente en una versión semejante).
Pero en esta ocasión, opté por hacerlos protagonistas del look a través de una base negra, que hiciese destacar más si cabe sus detalles de pompones y sus colores flúor. Para no apagar toda la diversión, me calcé mis nuevas Nike en amarillo flúor y añadí a la combinación mi bolso de Desigual. Como toque final, mi versión de las Dior Soreal, con cristales polarizados en tonos verdes, para dar un contrapunto de color. 
Feliz domingo.







                                                    


Americana / Blazer: Roberto Verino (old)
Shorts étnicos / ethnic shorts: Colours.
Bolso / bag: Desigual
Zapatillas / sneakers: Nike Air Flúor.
Gafas / sun glasses: Alehop.


4 comentarios:

  1. La combinación de colores en el outfit me encanta!!
    Maravillosa como siempre, un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo alegran los colores vivos ¿ Verdad?
    Mira que vas de negro por encima y el conjunto resulta de lo más apetecible.
    Esas gafas te favorecen una barbaridad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los shorts, muy muy originales!! Me encantan!!
    Un beso preciosa!
    http://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total