Maison hanteé.


El estilo bohemio, como el estampado de  rayas, es ya un factor típico y característico de cada temporada de primavera verano. Una época en la que empiezan los festivales, ferias y fiestas locales; por no hablar de otros eventos como bodas, bautizos y comuniones. 
Y uno de los accesorios que para mí es representativo de este estilo festivalero es la corona de flores. Pero en el outfit de hoy he querido darle un toque más lady y elegante, en una combinación que bien podríamos utilizar en un evento de entretiempo. 
Elegí el vestido en color granate de hace unas temporadas de Zara por su similitud a las tonalidades de las flores de la corona. Me gusta especialmente el contraste entre este tono y el verde, que también se conjuga en el accesorio. 
Para mantener la sobriedad y que destacase más el accesorio de la cabeza, opté por medias de plumetti en color negro y zapatos en el mismo color. Y sobre los hombros una estola de pelo, que ya habéis visto por aquí
Como maquillaje, labios en un tono siguiendo la gama del vestido y sombras en tonos tierra que oscilan entre el beige, el marrón y el dorado. 
Espero que os haya inspirado. 
¡Feliz domingo!


                                                              







Vestido / dress: Zara (old)
Estola / Faux fur neck: Zara (sales)
Zapatos / heels: Mango (old)
Corona / Flowers crown: Bolboreta 

3 comentarios:

  1. Me encanta este post!! precioso chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Una gran elección! En cuanto a formas y colores elegidos para el outfit, y qué decir de como consigues que los colores cobren protagonismo en el escenario elegido... Magnífico!
    Un trabajo estupendo! Te felicito, el resultado es insuperable.

    Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lugar ! Y sobre todo el zipper inesperado del vestido.

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total