Rose pompon



¿Qué tendrán las boinas francesas que me enamoran?
Parece que la lluvia y el frío de este tardío invierno nos ha dado una pequeña tregua. Temperaturas más altas, rayos de sol más cálidos que invitan a ponernos looks más frescos.
En esta ocasión os muestro un conjunto en uno de los colores de la temporada: el rosa quarzo. Un dos piezas compuesto por una camisa con pechera romántica que intercala puntillas en tono crudo y una falda tubo con transparencias y dibujos geométricos.
Cuando pensamos en una falda tubo la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de una ejecutiva paseando por su oficina con tacones y camisa blanca.
En mi caso, quise  restarle formalidad ese típico trío: camisa, falda y abrigo. Por ello, me arriesgué y sin salirme de las de las tonalidades tierra, me calcé mis zapatillas con print en la parte posterior que ya habéis podido ver aquí.
Como toque personal, una boina francesa; y un toque de color con mi bandolera Palermo.
El Rosa cuarzo es un tono que no me disgusta, pero tengo la piel tan pálida que se me hace necesario contrastarlo, bien con el bolso en color amarillo; o a través del maquillaje, con sombras tierra y labios destacados.
Espero que os guste.
Feliz domingo. 










Conjunto rosa cuarzo / Rose quartz ensemble: Rosa
Abrigo / coat: Rosa
Zapatillas / sneakers: Zara
Bolso / bag: Purificacion García



3 comentarios:

  1. Me encanta patricia .Estás ideal. Un besazo
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  2. Súper chic y estilosa!!!!
    Un beso, Patricia

    ResponderEliminar
  3. Oh, estás preciosa!! Creo que las boinas están hechas para ti!! El look no puede ser más romántico y bonito!
    Un besito!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total