Patchwork



Me enamoré de esta chaqueta de patchwork al ver una foto de la modelo Gigi Hadid en la web de la considerada biblia de la moda, o lo que es lo mismo, la revista Vogue. Cogí el móvil, sin dejar de mirar el ordenador, y mandé un mensaje a mi madre: "Mamá, me he acordado de ti". No eran necesarias más palabras. Varias imágenes para poder sacar ideas, elegir tonalidades, un patrón y al trabajo (o más bien a la labor). En un mes, tenía en mis manos este precioso cardigan con bufanda a juego incluida. 
Es única. 
Y es mía.
¿Tengo o no tengo la mejor madre del mundo?

La chaqueta tenía que ser la protagonista. No cabía otra posibilidad. Así que opté por una base muy básica compuesta por jeans y camisa blanca. Y como aún hace frío para llevarla sola sobre la camisa, y ya que es una tendencia al alza el llevar doble prenda de abrigo, aproveché la tonalidad de los botones del cardigan y me puse una biker en tono verde. Como calzado, mis sneakers blancas con animal print en la parte posterior. Y como accesorios: un bolso beige y sombrero fedora negro. 
Este look fue el que escogí para asistir al evento que organizó la Revista Galicia de Moda en la Ciudad de la Cultura, dónde pudimos reunirnos con otras bloggeras gallegas mientras conocíamos de primera mano la exposición  Con-fío, cuya temática versa sobre la moda gallega desde sus inicios. 
Fue un verdadero placer poder asistir a este evento, conocer a estas compañeras y disfrutar de una mañana cultural sobre algo que me apasiona, como es la moda. 
En la web de Galicia de Moda podréis ver más instantáneas de la jornada, como es el caso de la última foto de este post.  






 











Chaqueta patchwork: DIY
Camisa y perfecto / Shirt and leather jacket: Rosa
Bolso / bag: Bimba & lola (old)
Jeans: Deliux shops
Zapatillas / sneakers: Zara
Sombrero / hat: Noetta

1 comentarios:

  1. Tu madre es una verdadera artista!! La chaqueta ha quedado divina y la forma de combinarla es todo un acierto.... Me encanta, Patricia!
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total