retourner a l'enfance

Una rápida escapada a mi ciudad de origen: Coruña. Llevaba más de un año sin visitarla y cuando la tierra llama, llama. La verdad me sorprendí con el tiempo que nos acompañó en las apenas 48h  que duró nuestra estancia. En mi pequeña bolsa de viaje -una maleta de Roncato que me regalaron hace años, con el peso y las medidas para pasar por equipaje de mano en el avión- siempre llevo looks variados, combinaciones de prendas básicas para evitar llevar peso en demasía, pero sin que falte alguna prenda de abrigo por si las circunstancias atmosféricas se vuelven adversas, que es lo que suele ocurrir frecuentemente por el Norte y máxime en La Coruña. Esa brisilla marina y norteña... 
El LBD es algo inamovible en mi maleta siempre que viajo. Puede variar su forma: lencero, más formal, con algún adorno incorporado...; pero siempre tiene un rinconcito en mi maleta. Tanto para el día como para la noche puede sacarnos de un apuro. 
La semana pasada me sorprendieron con este precioso bolso DIY de Totoro. Para quién no lo sepa, se trata de un personaje creado por un dibujante japonés Hayao Miyazaki para Studio Gibli. Un enorme y poco hablador ¿mapache? enamorado de las bellotas, una especie de Dios del  Bosque. 
Y me dije, que mejor manera de retornar a la ciudad que dejé con apenas seis años que con un outfit aniñado, recordando esa niña que se fue y mimetizada en la mujer que ahora vuelve a la ciudad. El bolso de fieltro animado rompe con la formalidad del vestido de tela de neopreno y puntilla en el bajo, y a la vez hace resaltar más dicho accesorio. Para completar la combinación unas bailarinas plata de Zara y como maquillaje un smokey en marrón con brillos dorados. 
Espero que os gusten las fotos en la Marina. 






Vestido / LBD: Ötzi moda.
Bailarinas /flats: Zara (old)
Bolso totoro / totoro bag: DIY

5 comentarios:

  1. Me encanta el bolso es genial! Y el look sencillo y perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa estás! Y me gusta muchísimo Totoro jajaja, es un mapache de lo más adorable.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  3. Cada día te veo más elegante y chic... Siempre destaca tu sello personal que convierte tus looks en únicos y súper originales!!
    Un beso Patricia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. beautiful !
    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las fotos en A Coruña!! Guapa!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total