La recherche.


Carrera a contrareloj para encontrar ese conjunto que nos haga ser el centro de todas las miradas. La mujer es un ser perfeccionista por naturaleza, no deja nada al azar. Al menos, eso me ocurre a mí. Me gusta tener todo bajo control, que mis planes salgan tal y como los he planeado en mi mente (a quién no!), lo cual es absolutamente imposible a veces por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. El mes de Diciembre muere pronto, y con los exámenes a la vuelta de la esquina poseo tiempo limitado para la vida social. A pesar de mis obligaciones, es importante darse un respiro y tiempo para uno mismo. Cronometro cada segundo para abarcarlo todo. 
En estas fechas (o casi siempre) me gusta adquirir prendas un poco especiales y originales, que no tenga toda la gente. Me da mucho apuro eso de que dos personas que acuden a un mismo evento coincidan en el vestuario. Por ello, cuando me percaté de la existencia de una nueva tienda local en el lugar dónde resido no me lo pensé dos veces. 
En el escaparate, ya había visto un modelo que me había llamado la atención: un LBD con escote barco realizado en encaje que me transportó de inmediato al desfile de Dolce & Gabbana dónde mostraban sus propuestas para la próxima primavera. Pero al entrar, mi decisión se transformó en indecisión. Además de aquel modelo, perteneciente a la colección creada en exclusiva para estas fiestas de Iria Rivas, otros captaron mi atención: terciopelo, color rojo, estilo smoking, encajes... 
El primer vestido, simplemente espectacular. La sensualidad elevada a la máxima potencia dejando vislumbrar las piernas femeninas a través de un fino encaje, sin dejar de lado la elegancia. El rojo de la cortina del probador me transportó a una alfombra roja y, de inmediato, lo imaginé con un collar de perlas, labios rojos y joyas brillantes. Los zapatos en negro pero con cristales titilando a través de las transparencias, para dar todo el protagonismo al vestido, alargando ópticamente la pierna.  
La segunda opción fue un vestido confeccionado en terciopelo rojo con un  detalle que lo hace muy especial: la espalda en guipur negro. Quizás, lo más sencillo habría sido la combinación con unos stilettos en encaje negro, pero opté por mis amados zapatos en color mostaza de Zara, creando una combinación muy navideña. 
El tercer vestido cuyo escote simulaba el cuello de un smoking se dibujó en mi mente con un estilo casual chic: biker metalizada y zapatos azul cobalto con pedrería. Y accesorios en azules y grises, continuando la gama en tonos fríos.  Para las que no son de tacones o le sea imposible llevarlos, me decantaría por unos zapatos planos (bailarina joya o mocasines con algún detalle en brillos). Sin duda, una buena opción para una cena de empresa. Un sujetador de encaje negro habría quedado precioso, dejándose entrever por el escote. 
Quise dejar mi primera opción para el final. Y no me defraudó en absoluto. Recogí mi cabello en un moño estilo bailarina, que adorné con dos rosas sintéticas. Pendientes barrocos en dorado y unos peeptoes en tono granate hicieron el resto.
Sinceramente, la elección es muy complicada. 
¿Que opción os gusta más a vosotr@s?
Para aquellas que viváis en el Morrazo y alrededores, si aún os encontráis inmersas en la búsqueda, os animo a que os acerquéis a observar las posibilidades que encontraréis en Smile, en la calle Concepción Arenal número 252 (Moaña).
Agradecimientos a Iria Rivas y Smile, por su amabilidad. Espero, de corazón, que os haya gustado el post.

























Vestidos / Dresses: Smile by Iria Rivas.
Collares / Necklaces: Nunpispas.
Look 1:
·         Zapatos / Shoes: Membur.
·         Collar de perlas / Pearl Necklace: Dayaday (old).
Look 2:
·         Cazadora / Biker: Zara (s/s 2013).
Look 3:
·         Zapatos / Shoes: Zara (a/w 2013-2014).
Look 4:
·         Zapatos / Shoes: Cruz Pradera vía O Zapatazo (local store).
·         Pendientes / Earrings: Elas (local store).

Look shopping:
Jersey / Sweater: Gala (local store)
ya lo habéis visto combinado aquí.
Gorra / Navy cap: Pimkie (NT)
la pudisteis ver también en otro post. 
Botas / Over knee boots: Massimo Dutti (a/w 2013-2014)
Bolso / Bag: Mango outlet.

14 comentarios:

  1. muchas gracias a ti por fijarte en nosotras para tu elección y dedicarnos un poquito de ese tiempo tan excaso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Me gustan mucho los diseños!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido rojo y negro!!!!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. I love this look!!! :)

    www.ensembledeux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hala! Que guapa estás con todo! No me extraña que te lleves un buena bolsa de esa tienda! El negro de encaje en el escote es el que mejor te va. Un besín

    ResponderEliminar
  6. Pero vaya cosas mas bonitas tiene esta tienda Patricia, ideal con todo. Me gusta mucho el rojo
    UN besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Patri, yo creo que con el que estás más favorecida es con el rojo, no es que los otros no sean bonitos, pero te dan un aire un poco de mujer fatal que no encaja con tu carita de buena
    El rojo resulta juvenil, simpático, tiene un toque provocativo en la espalda y a la vez me parece menos pretencioso que el resto sin dejar de ser de fiesta.
    De todas formas estarías preciosa con cualquiera.
    Besos y mucha suerte en esos exámenes

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima on los 3, pero quizás mi favorito sea el último.El negro corto con detalle de encaje me encanta.Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Con el vestido rojo estás espectacular, Patricia!!!!
    Un beso enorme...
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El negro con escote en v es mi favorito con diferencia, me enamoran ese tipo de vestidos!!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas son todas las opciones!Besos!

    ResponderEliminar
  12. La tienda es preciosa y los vestidos son únicos pero sin duda el que me tiene enamorada es el rojo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido rojo me gusta mucho! Nosotros somos Pretalist, una plataforma de moda y tendencias que agrupa a amantes del mundo de la moda. Ahora tenemos una herramienta para crear looks y para nosotros sería un placer que la probarás! Además hasta mañana estamos buscando a nuestra it girl para este 2015. Te dejo la info: concurso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! es lo más! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total