Deux mille quinze.


 2015.
¡Feliz año nuevo! 
Primeramente disculparme. Disculpas por no actualizar la semana pasada, tal y como vengo haciendo desde la reciente apertura del blog, pero me encuentro en plena época de exámenes y esto, junto con las fiestas y reuniones, y problemas de conexión han provocado que el post que tenía preparado para el día de Navidad se haya convertido en el primero de este nuevo año. En él os muestro el outfit elegido para la cena de Nochebuena, donde estrené, por fin, mi top crop de encaje y pasamanería vintage que lleva un año guardando polvo en el armario. Mi idea original era combinarlo con una falda de tul pero ante la imposibilidad de encontrar lo que buscaba opté por unos pantalones negros de traje que ya habéis visto combinados aquí en otro post. La chaqueta la encontré esa misma mañana, de sorpresa y a muy buen precio, en una tienda local. Al verla, pensé en un mono negro o en este top pero en conjunto a un pantalón en un tono similar al de la blazer. Me fui de compras, pero nada. Si algo hay más frustante que no tener nada que ponerse es ir a comprarlo y no encontrar lo que se está buscando.
Frustación y falta de tiempo; mala combinación. 
No tuve más remedio que componerme con lo que había en el armario y este fue el resultado. Como toque especial, unos stillettos en encaje negro, siguiendo la estela del top, indiscutible protagonista del look. Y como toque especial un esmalte de uñas metalizado, en plata, haciendo un guiño a los cristales que adornan la chaqueta. 
Creo que, a pesar de los impedimentos, conseguí mi propósito: crear un look único, un poquito especial, con prendas que no se encuentran habitualmente.  
Como maquillaje, un smokey en tonos tierra y dorado acompañado de labios rojos. Como complemento, unos pendientes en plata y azabache.
Mis disculpas también a Omaira, que me nominó hace semanas a la elaboración de un test que contesto a continuación:

 1. Cuales son los blogs que mas visitas? Muchos y de varios estilos. Aunque no me identifique con el estilo de la bloger en concreto, o ese día no me encante su elección, me gusta aprender de la composición de la fotografía.

2. Has tenido o tienes mas blogs? Uno que creé en clase de informática en primero de carrera sobre derecho en un trabajo.

3. Las personas de tu entorno saben que tienes un blog? Aquellas que me animaban a abrirlo. Pero no es algo que suelo comentar.

4. Has conocido a otras bloguers? Conozco a varias como seguidora; personalmente, soy amiga de una que con ocasión de algún evento me ha presentado a otras bloggers (antes de abrir mi propio blog). En un futuro, me gustaría conocer a más.

5. Cuanto tiempo hace que iniciaste el blog? Hace 5 meses.

6. Que te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? Se ha convertido en una cosa más que hago en compañía de mi pareja, cosa que nunca creí que pasaría (personalmente).

7. Como ha influido en tu vida diaria escribir tu propio blog? Me distrae y ha servido para organizarme más.
 
8. Participas en la redes sociales? Si, y soy muy adicta a IG.

9. Sobre el diseño. Estas satisfecha con la imagen de tu blog? De momento si, pero sé que en un futuro quiero cambiarlo, mejorarlo... Tengo muchas ideas en mente.

10. Crees en la amistad a distancia? Si no que se lo digan a mi amiga Marina ;)

11. Eres Feliz? Si.

12. Vestido o pantalon? Depende de mi estado de ánimo, de lo que tenga que hacer y de lo primero que me llame la atención al abrir el armario.

13. Utilizas publicidad en tu blog? Las redes donde participo.
 
14. Participas en algun grupo de bloguers? No.

Este año que ha finalizado ha sido un año de cambios radicales. No soy ambiciosa, a este año recién estrenado le pido quedarme, al menos, como estoy. Bueno, si, y sacar las asignaturas que me quedan de la carrera :P
Gracias a todos los que me habéis acompañado a lo largo de estos meses. 









Crop top: Lottavintage.
Americana /Blazer: Gala (local store)
Pantalones / Pants: Zara (old)
Zapatos / Stillettos: Zara.

7 comentarios:

  1. Un look ideal, me gusta mucho la propuesta. Besos guapa y Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Patricia.El top es una verdadera joya. Guardalo que esos son de los que no se encuentran.El resultado de look es muy bueno
    Que tengas un muy feliz 2015 y que apruebes todas jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y estás disculpada, jejeje. Feliz Año preciosa y que este 2015 sea un gran año para ti y aquí seguiremos haciéndonos compañía dentro de este mundo tan particular. Un besazo grandoteeee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No se si salió mi comentario precedente, por si acaso, estás lindísima y sexy, que tu cuerpo y tu edad te lo requieren!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Patri, estás muy guapa y esa chaqueta te queda de lujo.
    Me gusta la idea de combinar rojo y negro y la forma del top, aunque lo encuentro demasiado corto para resultar elegante. Tú te lo puedes permitir porque estás muy delgada, pero hubieras necesitado que el pantalón tuviera la cintura alta para no enseñar tanta piel, en verano y muy morena, posiblemente hubiera disimulado, pero a estas alturas del año da una sensación de desnudez que no me convence.
    Con todo a tus años se está guapa de cualquier manera y el conjunto resulta diferente. No cabe duda de que tú estás encantada, así que esos es lo que de verdad importa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en lo del pantalón, Curra: la verdad es que estaba buscando un pantalón de cintura más alta o un mono negro para combinar con esta preciosidad de blazer, pero mi búsqueda resultó infructuosa. De ahí que me decidiese a sacar del armario este top, que por otra parte, habría quedado divino con una falda midi o maxi de tul o una tipo lápiz... pero a veces las cosas no salen como esperamos y hay que componerse con lo que hay en el armario. Gracias por tus comentarios y tus críticas constructivas :) Pero la verdad es que me véis con demasiados buenos ojos.
      Un beso!

      Eliminar

 

Google+ Followers

Páginas vistas en total