Madame de rouge.

 



Rojo. Como su rouge de labios. Como la sangre que corría por el interior de sus venas y cuando ÉL estaba cerca, bullía a borbotones, y subía hacía sus mejillas hasta incendiarlas. Rojo, como el color de su coche: un descapotable que conducía orgulloso por las calles de Madrid.
Aparcó frente a su portal y salió del coche, su pelo castaño alborotado por el viento.
-Sube, Juliette –voz serena, pero firme-. Voy a llevarte a un lugar que te va a encantar.
Ella titubeó.
-Podemos ir a pie.
ÉL la observó, contrariado, pero sin perder la sonrisa.
-Nena, sabes que no puedo irme sin el coche. En cuanto me llamen al busca, tengo que salir corriendo. Lo sabes.
El tiempo se paró. En la cabeza de Juliette no dejaban de resonar dos voces: la de ÉL suplicando, la de su madre prohibiéndola subir a un coche con un hombre; la suya propia, preguntándose a sí misma qué debía hacer. Nunca había desobedecido uno de sus consejos.
Si, no; si, no. ¿Qué hago?
Al fin, se decidió.
-¡Si!
Rodeó el precioso coche color carmín y fue a colocarse en el asiento en el copiloto cuando oyó que gritaban su nombre. Miró en derredor, nerviosa, y allí estaba su madre, corriendo hacia el coche. La mandó salir de inmediato y la obligó a subir a casa. Ella se quedó hablando, gritando con ÉL.
No le volvió a ver más.
El rojo es un color que muestra confianza en uno mismo y mucha energía; y cuando lo visto no puedo evitar acordarme de esta historia y el famoso descapotable rojo del primer “novio” de Juliette. Hay días en los que te sientes poderosa, guapa; y a mí me pasó con este look: mi corte bob, mi vestido rojo y unos kitty heels de leopardo y mi inseparable capazo, que se está empezando a convertir en el bolso de Mary Poppins.
Como maquillaje, sombras naturales (dorado suave y marrón) y labios rojos, muy potentes.




         





                        



Vestido/dress: Stradivarius (old)
Zapatos/ kitten heels: Zara (primavera 2013)
Capazo/Bag: Zara


Nota*: Hoy publico antes de lo normal porque como ya habéis visto en mis RRSS me encuentro en plena mudanza, y hasta el completo restablecimiento del status quo las actualizaciones sufrirán alguna que otra distorsión. Lo siento. Espero que disfrutéis del post. Besos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total