Juliette





Mi abuela era una de esas señoras de antes a la que le gustaba el "señora de..." que en su caso, señora de Picatoste hasta sonaba bien. De las que nunca profería palabras malsonantes. De las que no te dejaba salir de casa con un pelo fuera de sitio o sin colonia. 
De las que iba siempre de punta en blanco.
El blog se titula Marquise Juliette como expliqué en mi primer post (aquí) por ella, porque aunque a ella no le gustaba mi pelo rubio platino ni que me pintase los labios tan de rojo por el día, al final ha tenido influencia en mi estilo personal, que he ido desarrollando a lo largo de los años y que sigo perfeccionando.
Ella ya no entendía que era el blog, nunca fue una persona muy tecnológica. Pero tampoco puso impedimentos para publicar sus fotos. Como la de hoy, una de las que más me gusta (y en eso coincidimos mi abuelo y yo).
¿Era o no una mujer que desprendía elegancia?
No soy de las personas que le guste poner según que cosas en este espacio, simplemente porque aquí me evado de mis problemas, pero creo que es una forma también de tener viva la imagen de ella antes de su enfermedad.
¿Me ayudáis en esta ardua tarea?

Marquise Juliette.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total