Suédoise

 

 
 
Oficialmente ha llegado el frío, y... ¡Qué frío!
A veces me encantaría que se pusieran en tendencia los pijamas mono y salir bien abrigadita a la calle. Porque, sinceramente, a veces combinar moda e ir abrigada se hace bastante complicado.
Pero, hoy os traigo una solución a ésta problemática de la que más de una (me incluyo) somos víctimas cada invierno que pasa.
Mi estilo ha ido evolucionando -y vosotr@s habéis sido testigos a lo largo de estos años-; mis combinaciones se han ido alocando y he ido aprendiendo con cada post a que no me importe qué puedan decir o pensar.
"Ande yo caliente, ríase la gente" decía Góngora ya por el siglo XVII muy sabiamente.
En fin, al lío que me enrrollo. Todo este desarrollo tiene un fin y es que me he arriesgado a combinar en este look dos prendas bastante dispares a priori -hay que jugar, hay que jugar- y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.
La primera de las prendas es un vestido-batín de largo midi confeccionado en una tela satinada de color teja. El primer impulso viendo lo arreglado del vestido es ponerle unos tacones y una chaqueta americana o un abrigo largo en un outfit formal (y con negro, ya os lo digo, queda increíble. Recomendación si estáis buscando una prenda para la cena de empresa o alguna cita en las fechas tan señaladas que se acercan). Pero hasta yo me aburro de lo normal y decidí darle un toque boho-chic gracias a la chaqueta de borreguillo y bordado étnico en la espalda y mis over the knee boots negras, que según describió el fiancé de una buena amiga me quedó de sueca invernal [Y eso me recuerda que no puedo olvidarme de señalaros que ya hubo un escocés invernal aquí].
Y como las suecas tienen mucho estilo y en eso del frío tienen la asignatura más que aprobada le doy buena nota a esta combinación.
La chaqueta es calentita no, lo siguiente. Y es ¡edición limitada!.
Para aderezar el conjunto me decidí por mi bolso en tono gris piedra y mi boina de pata de gallo que me traje de mi último viaje a Oporto. En cuanto a joyas opté por un precioso colgante en plata y negro azabache de la marca Mi moneda que sabe perfectamente captar ese alma boho y pendientes y varios anillos de Joyería Terra.
El maquillaje consiste en un smokey suave en tonos marrones tierra con subsotonos dorados y naranjas y labios en tono teja, muy similar al tono del vestido.
Espero que os guste.
Feliz... y gélido domingo.
 
 







 
 
Vestido y chaqueta / dress and jacket: Hatchi
 
Bolso /bag: On maroux style
 
Joyas / Jewels: Mi moneda y otros vía Joyería Terra


1 comentarios:

 

Vistas de página en total