Métallique





Cómo me gusta esta falda ¿Se me nota?
A pesar de su color llamativo, metalizado, imposible de no volverse a mirarla, es una prenda muy combinable. Pero tenía claro el look con la que os la iba a presentar oficialmente: camiseta a rayas de escote "bardot" muy francesa -que mí no me gusta nada (sarcasmo)-, unas sneakers que ya no son extrañas para vosotr@s y que aportan un toque casual apto para cualquier ocasión; una cazadora de polipiel negra con detalles dorados de aire canalla y que le dan el contrapunto al estilo lady de la falda midi y plisada. Como complementos mi gorra marinera que compré en mi viaje a Cudillero -que podéis ver pinchando aquí- y mi bolso estilo Kelly que por su color y forma clásica va con todo.
Para el maquillaje sombras en morados y azules y en las uñas una laca de uñas morada de OPI que me encanta.
No descarto que será una de las prendas que más usaré esta temporada. 
Al mal tiempo buena cara.
Feliz domingo.















Falda / pleated silver midi skirt: Ada Gatti -vía On Maroux Style-
Bolso / bag: Diana & Co -vía On Maroux Style-
Cazadora / Biker: El Vestidor de la Piedra


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total