Décolleté





Llega el frío y en #marquisejuliette seguimos con los looks de transición. No sé a vosotros pero a mí el verano se me ha hecho muy corto y me da la sensación de que no he podido disfrutar lo suficiente de la ropa de verano, de mis vestidos y zapatos, o de las adquisiciones que he hecho en las rebajas :(
Pero bueno, vamos a centrarnos.
Hoy os muestro esta preciosidad de mono en color mostaza y de pronunciado escote en V en la parte posterior que me transporta, cada vez que me lo pongo, a la década de los 70. Se ciñe al cuerpo de una manera espectacular. En mi caso, no se puede decir que sea una mujer como una guitarra y... la verdad es que las pocas que tengo las acucia y destaca.
No podía combinarlo con otro accesorio que mis gafas en forma de ojo de gato de Mango de la temporada de otoño invierno del año pasado que cada día me gustan más que el día que las compré. Le dan un toque divertido y especial a los outfits ¿verdad?.
Como cualquier look de entretiempo que se precie es necesario acompañarlo de una prenda de abrigo y en este caso me he decantado por esta trench que robé del armario de Juliette y que es una auténtica joya. ¿Os habéis fijado en los botones de nácar
Otra cosa que me he traído del armario de Juliette (shhh, que no se entere) son los kitten heels en tonos crema y tostado, descalzos por la parte posterior que tanto de moda se han puesto.
Y para no apagar el protagonismo de las prendas anteriores opté por mi mini bolso negro de HM, con esos detalles metálicos que le dan un punto rocker. 
Espero que os haya gustado mi outfit flower power.
Paz y amor.
Feliz domingo.













Mono / knit jumpsuit: On Maroux Style
Trench y zapatos / trench and kitten heels: Vintage
 Gafas / cat eye glasses: Mango


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total