MOI

 
 

No sé en el resto de España, pero en Galicia estamos teniendo un tiempo de locos: días de calor abrasador seguidos de días que parecen sacados del más crudo invierno. Así no se puede hacer el cambio de estación en el armario.

En días así que hay probabilidades de precipitaciones empiezo a crear mis outfits por los pies. Si, ya sé, que es como empezar la casa por el tejado pero... si está lloviendo realmente es lo que más importancia adquiere para mí porque no hay cosa que más odie que ir con los pies empapados. Así que desterradas las botas opto por zapatos aptos para el agua como estos loafers metalizados.
En cuanto al resto del look, rescaté del baúl de los recuerdos una falda denim de longitud midi que me compraron por un cumpleaños -si mal no recuerdo- cuando tenía quince años y que ha vuelto con fuerta en las últimas temporadas. Quería algo abrigosito (porque soy muy friolera) pero tampoco invernal y a la vez, que fuese divertido y sofisticado.
¿Vosotr@s que opináis? ¿Mucho pedir?
Una camiseta de rayas era para mí la mejor opción con la falda denim y los loafers que ya tenían posición en el combo. Así que como lo veía muy parisino me puse mi boina en tono beige y un pañuelo rosa fucsia anudado al cuello para aportar color. Como complemento mi bandolera Yak en tonos neutros, que creo le va perfecto.
Espero que os haya gustado e inspirado.
Feliz domingo.




      



                                                


 
                                                  
 

 

 

 
Zapatos / shoes: Mango
 Falda / skirt: Zara Kids -old, old-
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total