Plan



Cuando hablamos de outfits BBC (Bodas, Bautizos y comuniones -aunque ahora también podríamos incluír la letra G de graduaciones) solemos pensar en looks con tacones. O al menos, a mí me pasa. Y lo cierto, es que muchas veces las "bloggeras" nos olvidamos de que hay ciertos sectores que acuden a estos eventos y que no pueden o no deben llevar tacones. Por ejemplo: niñas adolescentes o preadolescentes que tienen ya el cuerpo desarrollado pero no tienen edad para llevar según qué cosas, mujeres en avanzado estado de gestación -momento en que recomiendan no subirse a tacones muy altos- o una persona que bien por una operación o un traspiés en ese momento tenga que llevar calzado plano por un esguince, una fisura o unos juanetes. Y éste último caso, nos puede ocurrir a todos.
Así que hoy voy a mostraros una combinación apta para estos casos pero perfecto para una ocasión especial. El vestido en color verde menta me recordó al mono que llevé en la boda de mi padrino (y que ya os mostré aquí) muy básico con el único detalle de los volantes en las mangas, tan en tendencia esta temporada. De hecho, lo que hace el look son los complementos que aportan color y ese toque elegante necesario.
Para dar ese toque de contraste, opté por mi clutch de flamencos que habéis visto varias veces por el blog (aquí y aquí) y mi última adquisición en pendientes -que ya os conté que estoy un poco obsesionada con ellos y que estoy agrandando cada vez más mi colección- unos con flecos -que sí, lo sé, parecen los colgadores de las cortinas- pero es que tienen ese toque vintage que me chifla. ; )
Y por último, mis mules de tela pintada que me tienen como loca y que aportan diversión al look.
Como maquillaje, un smokey en tonos marrones y como peinado un semirecogido muy sencillo y casual pero que aporta frescura.   
Espero que os guste mi propuesta.
Que tengáis un feliz domingo.













Vestido / dress: El vestidor de la Piedra
Mules y pendientes / earrings: Mango




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Google+ Followers

Páginas vistas en total