Neige




Fin de semana de frío polar y nieve en cotas bajas que invita a tardes de sofá y manta y a looks bucólicos, abrigados, inspirados en un manto blanco. 
Un vestido blanco, que ha salido varias veces en el blog pero es que no me canso de él. (Podéis ver varios outfits diferentes pinchando  aquí, aquí y aquí.), una boina de angora del mismo color (cuando la compré en un puesto de un pequeño mercadillo no pensé que le daría tanto uso) y mis preciosas botas estilo ugg con piedras incrustradas, aunque por este último detalle a mí me recuerdan más a unas mou boots
Todo ello junto con la pálida luz de un atardecer invernal. 
Es un look muy simple pero... ¡me encanta! 
Por ello, esta vez me decanté por un maquillaje cara lavada. 
Por último, agradecer a Alba Piñeiro ser mi fotógrafa en esta sesión (:
Feliz domingo.











Zara TRF dress (old)



1 comentarios:

  1. Como disfruto contigo como modelo =)
    Ya sabes que me encanta el look... Y las botas <3

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total