La época estival viene acompañada de esas cenas en la piscina con amigos bajo el techo de la luna y las estrellas. En este tipo de eventos, cuando la ola de calor invita a prendas frescas y se trata de reuniones informales, me gusta optar por vestidos como el que hoy os muestro: frescos, llenos de color, versátiles y por supuesto cómodos.
Con el verano, aparecen las típicas ferias y mercadillos en los que podemos encontrar prendas y accesorios únicos. Así fue como me hice con esta prenda a la que hemos descrito, quizás precipitadamente, como vestido. ¿Qué me enamoró de él? Su estampado patchwork, lleno de color -con tonalidades que oscilan entre los colores verdes, rosas, granates y ocres, entre otros- y por supuesto su versatilidad, puesto que en realidad se trata de tres prendas en una: un vestido con escote palabra de honor, un vestido con tiras y una falda larga.
Como accesorio, en mis pies, unas sandalias glitter en tonos rosas. Y como maquillaje, sombra cobriza en los ojos, mucho rimmel para abrir la mirada y labios en tono ciruela -igual que en las uñas de los pies-.
¡Feliz domingo!
Vestido / dress; sandalias purpurina / glitter sandals: feria.
Una de las sesiones mas divertidas con ese llamemosle columpimaca
ResponderEliminarYa sabes me encanta el vestido
Y estás guapisima
Wow, son impresionantes las fotos!! Qué guapa!
ResponderEliminarUn beso enorme
www.donkeycool.es
Unas fotos preciosas y me encanta como te quedan los labios color ciruela.
ResponderEliminarBesitos guapa un placer haberte visto ayer.
Patri
http://siemprehayalgoqueponerse.com/