De l’autre côté du miroir.



El pasado día 27 fue el cumpleaños de mi #littlesister Alicia, a la cuál habéis conocido en post #littleme como este. Por ello, hoy os muestro un post diferente, como siempre con relación a la moda -que es de lo que solemos hablar en este blog- pero llevándolo a otro ámbito, otra de mis pasiones: la literatura. 
La idea original era mostraros en la época de carnaval un disfraz rápido y económico, pero el mal tiempo y otros quehaceres lo hicieron imposible.
La composición es muy sencilla: un vestido en color azul que ya vistéis anteriormente por aquí. Sobre él, una camisa romántica, con ese aire victoriano que caracteriza a Alicia. Como calzado, unas bailarinas negras y un lazo negro en el pelo a modo de diadema.
El maquillaje lo creé con una base clara, colorete en rosa para hacer más jugosas las mejillas y brillo rosa en los labios. En los ojos, sombras en tono topo para marcar la cuenta y forma de los mismos.
Tauro es un signo creativo por excelencia y mi vena artística y mi locura a veces brotan de esta guisa. Pero como le dije a Iriabee, podrán gustar o no gustar pero las risas y el buen rollo que tuvimos mientras hacíamos esta sesión no tienen precio. Espero que las disfrutéis.












 


Camisa lazada / bow shirt: Rosa
Vestido / dress: Naf Naf
Bailarinas / flats: Zara (old)






6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Parece que estás en un cuento!!un post muy original!!😘😘
    https://mamisweetblog.wordpress.com/2016/05/02/kimono-and-shorts/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Alicia, un año fuimos disfrazados mi novio y yo de Alicia y el de conejo. Nos lo pasamos genial. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/abrigo-marinero/

    ResponderEliminar
  3. Tus looks siempre están cargados de estilo y personalidad y eso me encanta...
    Un beso, Patricia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso post, me encanta!


    Rakel ♥ www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué pasada!!! Eres Alicia en el país de las maravillas!!! Enhorabuena, es un post precioso!!! Y felicidades de a tu hermana!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total