Lieu de memories.


Mientras preparo las maletas me tomo un descanso para dejaros como cada domingo el post de la semana. Elegí dejar esta sesión de fotos para hoy, pues creo que no hay mejor momento que éste para mostraros un outfit viajero. 
Cuando viajamos, da igual cuál sea el transporte escogido (coche, avión, tren...), lo más importante es la comodidad. Lo cuál, no quiere decir que nuestro look tenga que ser aburrido, anodino y carente de glamour. 
Estableciendo esta jerarquía de prioridades donde la comodidad como hemos dicho debe de encontrarse en la cúspide, en segundo lugar siempre pienso dónde voy, cuál va a ser mi destino (si va a hacer frío o calor; si es posible que llueva, etc.).
En el caso de mi outfit, el domingo que hicimos la sesión de fotos se concatenaron todos los fenómenos atmosféricos en nuestra contra: frío, lluvia y una hora de viaje en coche. Por ello, me decanté por un total black compuesto de pantalones de pinzas -que aunque los vaqueros son cómodos, estos dejan mayor movilidad- y una camiseta térmica del mismo tono que utilicé a modo de jersey sobre una camisa blanca. Sobre esta base, mi preciosa trench en tono gris con la que me hice en las rebajas (fue mi primera adquisición en las rebajas de Enero). En los pies, calcetines glitter -para dar un punto divertido- y mis sneakers blancas. Como complementos, para dar color, una mochila estampada con la bandera de los EEUU muy ligera y mis gafas estilo aviador dado que el día oscilaba entre nublados y claros y soy bastante sensible a esos rayos de sol entre nubes. 
Como maquillaje algo rápido: eye liner para remarcas la mirada y labios rojos. Y como peinado, volví a optar por un half bun. 
Tenía claro dónde quería hacer las fotos: la playa de Cabío, en A Pobra do Caramiñal, el pueblo de la familia de mi padre y dónde he pasado tantos veranos y algún que otro fin de semana. Y creo que la luz, los tonos del look y el paisaje se acoplaron a la perfección.  
Nos vemos en las RRSS ;)


                                                       





Gabardina / trench: Zara (sales)
Mochila / backpack: mercadillo.
Camiseta / tee-shirt: Decathlon.
Camisa / shirt: Primark.



3 comentarios:

  1. Que guapa,
    el trench me gusta mucho.
    Un besito

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas y tú estás guapísima como siempre!!! Me encanta la mochila! Espero que disfrutes de la Semana Santa! Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto perfecto. Para ir de viaje, para darte un paseo o para salir de excursión.
    Estás muy guapa. Ese peinado y ese largo de pelo te van genial.
    Besos

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total