Hay personas que a pesar de conocer desde hace poco, te conocen como de toda la vida. Eso me pasa con Rosa, la persona a la que adquiero prendas de todos los estilos y de varias temporadas que os llevo mostrando a lo largo de estos casi dos años de vida del blog. Ha captado mi estilo a la perfección y eso demostró el día que me trajo esta preciosa falda. Estampado floral, largo midi... tendencia absoluta para esta primavera/verano.
Nada más verla tuve una sensación de déjà vu. Su tela desprende la esencia de Dior, creador del New Look: cintura estrecha, bajos de faldas voluminosos creando la visión de una flor o mujer-flor, como él mismo las denominaba. Raf Simmons, anterior creativo de la marca, en su colección S/S 2013 recogió el ideal originario de la maison y en su desfile pudimos ver faldas de este estilo de largo maxi.
El outfit, a priori clásico, se quiebra a través de la sensualidad -y casi aire punk ochentero- de las transparencias de la parte superior. Como toque de color, mis preciosas sandalias en color esmeralda de Zara, de anteriores temporadas que ya habéis podido ver en post como este, este y este.
Para el maquillaje opté por sombras en tonalidades topo y rasgué la mirada con la ayuda del eye-liner.
Espero que os guste.
Falda / Skirt: Rosa
Body: Rosa
Sandalias / sandals: Zara (old)
Patricia. No me extraña que estés entusiasmada con tu adquisición porque rezuma elegancia
ResponderEliminarMe chifla ese estilo de faldas y tú la luces de maravilla.
Todavía da frío ver las sandalias y eso que ayer hacía mucho calor y hoy tenemos sol.
Estás preciosa.
Besos
Guau, qué pasada!! Es increíble el conjunto! Muy delicado y sofisticado! Estás preciosa!
ResponderEliminarUn besito
https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669
La falda es impresionante,
ResponderEliminarpero me encanta aun más como l has combinado con esas transparencias y dándole color con las sandalias.
Un beso grande
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/