Saint Valentin viens.



Si algo caracteriza al mes de Febrero es que es más conocido por ser el mes del amor que por su propio nombre. Y aunque el 14 de Febrero --San Valentín-- sea un día absolutamente comercial, consumista, capitalista... y todos esos adjetivos, que son ciertos, pero no seré cínica y no diré que no me gusta que mi novio me traiga una rosa o un ramo de ellas, que ese día esté más atento, que reserve en un buen restaurante o me prepare mi cena favorita en casa (porque no hace falta gastar). Por que sí, San Valentín puede ser cualquier día pero... cuando las relaciones son largas y se han pasado años juntos, parece que damos por hecho ciertas cosas, que descuidamos los detalles. Nos relajamos en todos los sentidos. Y ese día al menos, eso que hemos perdido lo recuperamos por 24h donde todo son corazones, color rojo, pétalos de rosa, velas encendidas, copas de vino y lencería fina a veces acompañado de un baño de espuma relajante para dos. 
Y aunque el rojo es el color por excelencia de este día os muestro un look distinto como una variante del rojo: el granate. Un conjunto de top y falda tubo, muy femenino que recuerda a este que os enseñaba aquí, que entremezcla negros, granates y mostaza. 
En mi caso, lo utilicé para una jornada laboral por lo que opté por zapato plano, mis preciosas manoletinas de tachuelas que recuerdan a las rockstud de Valentino (aunque si lo eligiese para la noche no dudaría en combinarlo con unos buenos tacones). Y siguiendo los tonos mostaza del print, mi bandolera Palermo de Purificación García (Si, lo sé, parece que no tengo más bolso...). 
Las uñas en tono granate y los ojos muy naturales. 
Lo bueno de este conjunto es que es posible combinar cada una de las partes por separado, lo cuál da más juego y hace que sea una buena inversión. 
Espero que os hayan gustado las imágenes a la luz del atardecer de Iriabe.









Bailarinas tachuelas / studded flats: Deliux shops
Conjunto / Emsemble: Zara TRF (sales)
Chaqueta / cardigan: Oysho
Medias / Tighs: Primark
Bolso / bag:  Purificación García


8 comentarios:

  1. Patri, ese conjunto es una de mis compras en granate. Todavía no lo estrené y me encanta el toque que le das con esa chaqueta amplia y el bolso en amarillo.
    Le añades vida y le quitas formalidad.
    Las fotos son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es precioso y además realza tu excelente figura... Me encanta, Patricia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guappa!!! tines todsa la razon sobre tus comentsariios de san valentin.
    Me encantan estas combinaciones de falda y top a juego. Es muy bonito el estampado que has escogido.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com

    ResponderEliminar
  4. Muy muy guapa, el conjunto es precioso!! Para mí febrero es muy especial porque es nuestro aniversario y este año cumplimos 10 años juntitos ;)
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! ya te lo dije en su día ese bolso me encanta y quizás me haga con uno, el vestido es una monada y te sienta genial!
    En cuanto al mes de Febrero, estoy totalmente de acuerdo contigo a mi también me encanta que mi chico tengo detalles conmigo jejeje y a quien no??
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el conjunto!!!es precioso!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total